Condiciones de uso

X

Esta página web es una iniciativa de Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación, que tiene como objetivo fundamental poner vídeos y fotografías de signos a disposición de cualquier persona interesada.

Los recursos incluidos en esta página web están sujetos por Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)

Queda expresamente prohibido usar este recurso para elaborar cualquier producto similar a este, como una web o aplicación, que contenga un diccionario o ponga a disposición de terceros las fotos o vídeos correspondientes a los signos aunque sea de forma gratuita para las personas usuarias. No obstante, se podrán utilizar las imágenes para elaborar materiales educativos para utilizar con alumnado.

La licencia Creative Commons supone acatar los siguientes compromisos:

X

• Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
  • NoComercial — No puede utilizar el material para una finalidad comercial.
  • CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
  • No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que legalmente restrinjan realizar aquello que la licencia permite.

Las imágenes utilizadas son propiedad de la Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación extraída de la página web www.fundacioncnse-dilse.org que los distribuye bajo licencia Creative Commons (BY-NC-SA).

Propiedad intelectual

La Fundación CNSE, en virtud del artículo 5 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, es autora única y exclusiva y titular de los derechos de explotación de esta página web.

Quienes utilicen los recursos dispuestos en la página web, deben realizarlos siempre con ánimo de preservar toda la obra y de difundirla para el beneficio de la difusión de la lengua de signos española y sin ánimo de lucro.

En virtud del presente documento, Fundación CNSE, cede gratuitamente a quien vaya a utilizar de manera legítima, los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública.

X

• Garantías. La Fundación CNSE garantiza que es la titular de los derechos de propiedad intelectual objeto de la presente web; que, en consecuencia, está plenamente facultado para suscribir la siguiente cesión y no infringe daños a terceros, ya sea de propiedad industrial, intelectual, secreto comercial o cualquier otro.
    X

• Titularidad. La titularidad y los derechos morales y de explotación de la propiedad intelectual sobre la obra pertenecen y seguirán perteneciendo a la Fundación CNSE. La persona usuaria adquiere únicamente los derechos que específicamente figuran en la presente página web.La persona usuaria informará a la Fundación CNSE de cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual de las que tenga conocimiento y prestará su total colaboración para defender estos derechos.
    X

• Cesión de la autorización. Esta autorización crea una relación de confianza entre las partes. La persona usuaria no podrá ceder esta autorización, ni hacer dejación de sus derechos y obligaciones a terceras personas sin previo consentimiento por escrito de la Fundación CNSE. video en lse
    X

• Extinción de la autorización. Sin perjuicio de lo dispuesto al inicio, la Fundación CNSE podrá poner fin a esta autorización en el caso de que la otra parte incumpla cualquiera de las obligaciones que se derivan de la misma.
    X

• Jurisdicción y legislación aplicable. Las presentes condiciones regirán de conformidad con la legislación española en todas aquellas situaciones y consecuencias no previstas de forma expresa en la presente web y, en concreto, de acuerdo con las prescripciones de la legislación española sobre propiedad intelectual vigente (RDL 1/1996, de 12 de abril), y demás legislación aplicable. Las personas usuarias que hagan uso del contenido de la web se someten, para el conocimiento y resolución de discrepancias, diferencias o cuestiones litigiosas que puedan surgir entre ellas por razón de la interpretación, aplicación y ejecución de la presente autorización, a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported